CALCETINES PERSONALIZADOS: ÚLTIMA TENDENCIA EN REGALOS Y EVENTOS

¿Nos creerías si te dijéramos que regalar calcetines es la sensación en cualquier evento? Probablemente, después de conocer nuestros productos, lo creerás. Nuestra empresa no fabrica prendas simples y monótonas, nosotros también elaboramos calcetines personalizados según las características requeridas por nuestros clientes.

¿Cómo funciona? Puedes elegir tu diseño de etiqueta, de estampado, colores... La personalización en el calcetín se hace directamente tejida, no es por estampación e intentamos adecuarla al máximo con el diseño aportado por el cliente para obtener un resultado sorprendente.

Ten en cuenta que al estar insertado en el calcetín se fabrica con esa característica y que la cantidad mínima por talla/modelo/color son de 50 pares.

Los calcetines son una prenda muy común así que son un regalo perfecto. Como los gustos son tan diversos, y las opciones casi infinitas, déjanos darte algunas ideas fabulosas para tus próximos regalos:

Olvida los típicos regalos para las bodas de tus amigos, prueba con los calcetines personalizados; tráenos una frase o imagen que represente a la pareja de recién casados y nosotros nos encargaremos del resto. Puede llevar un mensaje tierno, divertido o sarcástico, tú elijes.

Para las despedidas de solteros, lo mejor el humor. A todos nos gustan las frases chistosas, y descaradas sobre parejas ¿Por qué no plasmarlas en unos calcetines? Servirán como regalo y recuerdo de la fiesta.

Si quieres sorprender a los padres de un recién nacido puedes regalar calcetines pequeños que tengan el nombre del niño y su fecha de nacimiento en la combinación de colores que desees. También podrías elegir una frase cariñosa o algo chistoso como “no querrás despertarme”.

A los niños en edad preescolar unos calcetines personalizados con su nombre le ayudarán a no perderlos en el jardín de infantes y si quieres algo que llame más su atención usa su animal favorito, color o forma para ayudarlo a aprender la diferencia entre “derecha” e “izquierda”.

Para los chicos más grandes puedes regalar calcetines que vaya a tono con sus pasatiempos, si es deportista por ejemplo, podemos hacer calcetines personalizados con el nombre de su equipo y las chicas de tu familia quedarán encantadas si eliges un diseño divertido acorde a su estilo.

Son muchos los festejos en un año ¿Por qué no regalar calcetines? Es útil e innovador. Si tienes una empresa podemos fabricar calcetines con su nombre para que los obsequies a tus empleados, nosotros mantenemos precios especiales que dependen de la calidad y cantidad del pedido.

También trabajamos según la temática del evento, por ejemplo, patrocinando una carrera, para este caso hacemos un calcetín deportivo de poliamida para evitar abrasión y tener una mejor absorción del sudor.

Así pues, tu imaginación es el límite pues nosotros te entregaremos un producto de calidad, personalizado, útil y fiel a la imagen que nos presentes.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December
Socks&Co Chat