CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES

Cada día que pasa observamos la competencia que surge del modo de comercialización de los países asiáticos que no paran de aumentar su presencia en el mercado comercial español.

Esta problemática se expande día a día a todos los sectores comerciales de nuestro país debido a ventajas competitivas un tanto desleales como el precio, debido a los bajos salarios y la falta de calidad de sus productos importados.

Es difícil encontrar personas que sean capaces de afirmar que no han comprado productos provenientes del mercado asiático, ya sea China, India, Bangladesh y un largo etcétera.

Esta globalización supone un grave perjuicio para el negocio local, llevando en muchos casos a su destrucción o desaparición.

En nuestro caso particular, venta de calcetines online, competimos con marcas extranjeras que introducen sus productos de baja calidad a bajo precio y también con marcas “españolas” que han decidido fabricar en dichos países asiáticos para poder competir en precio bajando su calidad.

No podemos competir contra estos países que respetan dudosamente los derechos humanos desde allí, pero sí podemos combatirlo desde nuestro país. España.

En Socks & Co preferimos mantener la calidad y apostar por el mercado nacional fabricando, y utilizando tejidos 100% españoles para nuestros calcetines asegurando todo el proceso en nuestro país.

Esta situación nos ha llevado a crear esta lista con las numerosas ventajas que suponen comprar tus productos en el mercado nacional.

Calidad. Apostamos por la calidad y el buen hacer. Es fácil distinguir cualquiera de nuestros calcetines con cualquiera fabricado en Asia con tan sólo tocarlo. Todos nuestros productos han superado las pruebas más exhaustivas de calidad asegurando el mejor producto para nuestros clientes.

Empleo. Generamos puestos de empleo en nuestro país, para que a su vez puedan destinar sus salarios en el mercado nacional aumentando el flujo monetario y aportar con sus impuestos a la mejora del estado de bienestar. Necesitamos como país desarrollado un tejido industrial que permita generar el empleo necesario.

Impuestos. Los impuestos que recauda Hacienda acaban repercutiendo en la sociedad a modo de instalaciones públicas, seguridad, ayudas sociales, seguridad social, educación y mucho más. Comprando calcetines fabricados en España estaréis favoreciendo que los impuestos generados en todas las etapas del producto repercutirán en la sociedad.

Condiciones laborales. Al comprar tus calcetines fabricados en España, tendréis la certeza de que han sido fabricados por personas mayores de edad que cuentan con derechos laborales y asistencia sanitaria. Conocemos la realidad, no podemos mirar para otro lado.

Futuro cercano. Si no colaboramos con el negocio nacional, tarde o temprano no será rentable abrir negocios en nuestro país ya que no habrá un tejido industrial por el que apostar si el mercado se ve invadido de productos de bajo coste con los que no se puede competir. Al no generarse nuevas empresas, tampoco se crearán puestos de trabajo lo que en un futuro cercano podría afectarnos de manera directa al dificultar la entrada al mercado laboral de nuestros hijos.

Por todas estas y muchas más razones os invitamos a elegir producto español frente a cualquier competidor extranjero.

En Socks & Co estamos orgullos en declarar que nuestros calcetines están fabricados al 100% en España asegurando la mejor calidad de nuestros tejidos y aportando valor al mercado nacional.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December
Socks&Co Chat