FABRICADOS 100% EN ESPAÑA

100% made in Spain

Apostar por productos nacionales, siempre tiene un componente extra. Cuando compramos productos realizado en nuestro país como por ejemplo los calcetines hechos en España, sabemos que además de estar comprando un producto de calidad, estamos ayudando a que se generen distintas fuentes de trabajo.

En la confección de un calcetín, ya sea un calcetín de caña alta, media, pinkie o de niños, trabajan muchas personas que se esfuerzan día a día por dar lo mejor para entregar un producto de gran calidad. Desde los propios hilos que han sido fabricados en España, hasta el diseño realizado por expertos y el packaging son algunas de las tareas que se hacen para que el calcetín llegue a manos del cliente de la forma en que lo hace.

Además, hoy en día con el uso de la tecnología es posible comprar calcetines online, con lo que hay otro tipo de personas como los encargados de la logística y de la web que también son parte de la industria española y que por ende estarás colaborando con ellos cada vez que compres calcetines hechos en España.

¿Qué diferencia existe entre este tipo de calcetines y otros?

En primer lugar, que la elección de los hilos y los acabados se miran con sumo detalle, para que sea un calcetín que perdure por mucho tiempo con los clientes. Esto nos permite tener una gran variedad al momento de crear y confeccionar ya que podemos crear calcetines de invierno hasta calcetines en fantasía o colorway para que haya estilo y disponibilidad para todos los gustos.

Por otro lado, en ningún momento olvidamos el packaging. Cuando se va a comprar calcetines online, la primera impresión es lo que cuenta. Si bien las fotografías ayudan a darse una idea del producto que se va a recibir en casa, al momento de que llegue el paquete, es fundamental que el cliente se sienta satisfecho y sorprendido con el packaging logrado tanto en los propios calcetines que tienen que llegar al domicilio muy bien protegidos como el packaging general que los envuelve y que será el paquete que reciba en casa, una vez que se haya decidido a hacer su compra.

Estamos entonces frente a los calcetines de mayor calidad fabricados y diseñados al completo en España para todo tipo de vida y para todos nuestros momentos profesionales y de ocio. No hay que olvidar también las distintas épocas del año, donde nuestros pies sufren tanto de frío como de calor y el tipo de calcetín que necesitamos es muy diferente en una época que en otra. Ahora que conoces su calidad y de dónde provienen los materiales no dudes más en comprar calcetines hechos en España. No te arrepentirás.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December
Socks&Co Chat