AVOCADO AMETISTA

Calcetines de caña media de aguacates lila

Fabricado en España con algodón peinado, en color morado ametista.

Modelo Avocado Ametista

Composición:

85% Algodón / 11% Poliamida / 4% Elastano

8,90 €
5 1
,
5/ 5 AVOCADO AMETISTA
Impuestos incluidos
clear

Guia de tallas

EUUSUKCM
35-40 3.5-7.5 3-7 20-25
41-46 8-12 7.5-11.5 26-30
47-52 12.5-17.5 12-16.5 31-36

GUÍA DE TALLAS
Tallas
Disponible

1

Calcetines caña media con divertido diseño Avocado, en color morado ametista con divertidos aguacates.

Su alta calidad de algodón peinado con certificado OEKO-TEX, hacen de nuestros calcetines de fantasía una prenda cómoda y divertida.

Terminación sin costuras Hand Linked Toe.

Socks Made in Spain. 

Compra tus calcetines online y recibe la entrega en 24 horas.

04121802

Referencias específicas

ean13
8435559410642

CUIDADOS

Recomendamos lavar los calcetines del revés en un programa de agua fría para productos delicados y sin productos blanqueadores para conservar los colores, forma y tamaño original.
No esta indicado el uso de secadora porque la alta temperatura puede hacer que el calcetín se deteriore, pueda disminuir su tamaño y deteriorar las fibras. Si lo tiendes recuerda hacerlo igualmente del revés para proteger de los rayos solares la parte exterior.
Para retirar la etiqueta que va cosida recuerda estirar del hilo con el que va cosida y que está señalizado con este icono.
En caso de que no puedas, usa unas tijeras pero evita tirar de la etiqueta porque puedes romper el tejido.

AVOCADO AMETISTA

8,90 €
Socks&Co Chat