CONDICIONES DE PAGO

El pago de nuestros calcetines, se gestiona de forma totalmente segura, y te ofrecemos varias opciones

  • puedes pagar con tu tarjeta (VISA O MASTERCARD) 
  • realizar la compra mediante la plataforma de pago Paypal.
  • transferencia bancaria a nuestra entidad colaboradora Caixabank

Desde SocksandCo, no tenemos en ningún momento acceso a los datos bancarios del cliente y son las entidades financieras las que se encargan de realizar las transacciones, por lo que garantizamos que la información  se tratarán de forma confidencial y bajo la máxima seguridad en todo momento.

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CONDICIONES DE VENTA

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por
NIF: 73993152-J  en su catálogo disponible en su página www.socksandco.es 

Las Condiciones Generales vinculan a NIF: 73993152-J y al comprador (cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente. 

1. PARTES INTERVINIENTES: EMPRESA VENDEDORA, propietaria de la marca SocksandCo. es la empresa titular de la página www.socksandco.es  y sus subdominios o páginas afiliadas a ese dominio. CLIENTE, se considerará cliente a todo aquel usuario de la página web www.socksandco.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización. El cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

2. OBJETO DEL CONTRATO:  Compra por parte del cliente de productos incluidos en la web: www.socksandco.es

3. PROCESO DE OFERTA: Se puede considerar que la oferta de los productos son todos aquellos que vengan relacionados y aparezcan en la web. www.socksandco.es 

Cada producto dispone de una información en la que se detalla entre otros conceptos, descripción del producto y el precio de venta al público con el I.V.A. incluido.

Los precios son correctos salvo error tipográfico o fallo informático.

No incluye los gastos de envío, salvo lo comentado en el apartado de Envío y Entrega en el que se detalla que el porte será incluido para pedidos superiores a 29 euros.Cualquier modificación en los costes adicionales se comunicará al cliente al realizar el pedido.El precio de los productos será el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA: Se produce en el momento en el cual el cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y terminar el proceso de compra.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS:

Mediante tarjeta de Crédito, donde sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. 

2. Pago vía PayPal. El sistema calculará automáticamente los gastos de envío y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS: Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto, o cancelar su pedido. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que correrían a cargo del cliente. Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a SocksandCo. mediante el correspondiente formulario de contacto en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. El cliente podrá solicitar factura mediante el mismo formulario de contacto.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO: Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Podrá exigirse al cliente que desista del pedido, que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a SocksandCo. Cuando el cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, SocksandCo. estará obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente, minoradas en los gastos de envío. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a SocksandCo. mediante el correspondiente formulario de contacto, dentro del plazo establecido. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE: Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido. Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido. Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

9. OBLIGACIONES DE SocskandCo.: Desde SocksandCo. nos comprometemos a entregar el producto condiciones óptimas en  el lugar de envío fijado. Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

10. DERECHOS DEL CLIENTE: Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado. Cancelar el pedido antes de su envío mediante el formulario de contacto.

11. DERECHOS DE SOCKSANDCO.: Recibir el pago de los pedidos. Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos. Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos. Cancelar pedidos por impago del cliente. Cancelar la página web sin previo aviso.

12. NOTIFICACIONES: Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Sockaholic el indicado en las presentes Condiciones Generales.

13. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS: Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

14. NORMATIVA APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los juzgados y tribunales de Alcoy.