Socks&Co Chat

Envío del paquete

Todos nuestros envíos son gratuitos con transporte postal no urgente para los envíos en España peninsular. Dispones de transporte urgente gratis a partir de 24 € y puedes elegir la recogida en una oficina de correos si no te encuentras normalmente en la dirección de entrega.

Nuestros envíos urgentes se expiden el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 h y el día posterior si se realizan con Correos.

El pedido se remitirá a la dirección indicada por el cliente. Es importante que todos los datos sean correctos, especialmente el código postal y la población.

Cualquier error en los datos introducidos puede alterar el tiempo de tránsito del envío.

Recuerda incluir un teléfono móvil y un email de contacto, así como cualquier indicación sobre la entrega.

El tiempo estipulado para las entregas está indicado en el detalle de cada forma de envío y variará dependiendo del servicio elegido. Los tiempos de tránsito son los indicados por los transportistas, pero podrán sufrir variaciones según la época del año.

Nuestros transportistas no entregan en fin de semana o festivo y el tiempo de tránsito se calcula en días laborables. La entrega del paquete no se puede realizar a una franja u hora determinada, pero en la cuenta se podrá consultar un enlace al seguimiento del pedido. Si no lo localizas puedes contactar con nosotros y te informaremos a la mayor brevedad posible.


Cambios y devoluciones.

Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en los cambios o devoluciones.

Si te has equivocado en la talla o cambias de opinión, puedes acercarte a una de nuestras tiendas o ponerte en contacto con nosotros antes de 30 días hábiles, para poder tramitar la devolución o cambio.

Todos los productos deben conservar el embalaje original y será el cliente el encargado del envío. Una vez recibido y comprobado, se reembolsará el importe de los mismos menos el coste del transporte. No nos hacemos responsable de la pérdida de los artículos durante su devolución.